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Política de Devolución

Las siguientes políticas de devolución corresponde al sitio web siendo.empretienda.com.ar aplicando única y exclusivamente a compras realizadas en esta web a partir del 26/02/2024 en adelante. 


ART 1) CONDICIONES GENERALES

Al realizar una compra en este sitio el cliente, acepta en conformidad las siguientes políticas de devolución descriptas en el articulo Nº2, Nº3, Nº4 y Nº5


ART 2) CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN

a) Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos cambios de ropa interior.

b) En caso que el producto presente una falla comprobable, con previa verificación y aprobación del sector correspondiente al control de calidad, se podrá solicitar la devolución del producto. 

c) El producto a devolver deberá estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen y sin uso. 

d) Los productos comprados en ofertas y/o promociones no tienen cambio ni devolución. 

En caso de que Siendo Lencería entienda que el producto devuelto no cumple con los requisitos mencionados anteriormente, la marca tendrá derecho a no aceptar ni realizar la devolución. 


ART 3) DEVOLUCIÓN DE COMPRA

Para hacer efectiva la devolución del importe del producto, el comprador, deberá cumplir con las siguientes condiciones:

a) El comprador, deberá dar aviso mediante un mensaje a nuestro WhatsApp de Atención al Cliente (+54 9 3436109872) dentro de las 48hs hábiles (cuarenta y ocho horas) siguientes a haber recibido el producto. En el mensaje deberá expresar su voluntad de devolver el producto y solicitar la devolución del importe del mismo. 

b) Dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a su aviso, deberá devolver el producto. Pasado estos días, se desestimará la devolución. 

c) En caso de solicitar envío, correrá por cuenta del comprador. 

d) En producto enviado deberá ser entregado a Siendo Lencería, en las mismas condiciones que fue enviado al comprador, estando en la bolsa original, no presentar alteración alguna y sin uso. 

e) Siendo Lencería tiene un plazo de 48hs (cuarenta y ocho horas) hábiles para realizar la devolución del dinero, luego de realizar el control correspondiente y se pondrá en contacto con el comprador para confirmar el reembolso del importe del mismo. 

f) El reembolso del importe no incluirá el costo del envío del pedido que se abonó inicialmente en la compra. 


ART 4) REPORTES SOBRE PAQUETES EN MAL ESTADO

Si le llega un paquete que se encuentra roto o abierto, el comprador deberá realizar lo siguiente para poder reportarlo y reembolsarle el importe o mandarle un nuevo paquete:

a) Tomar foto inmediatamente del paquete y no recibir el pedido. 

b) Enviarnos las fotos y reportar el evento inmediato a nuestro canal de WhatsApp de Atención al Cliente (+54 9 3436109872)

c) El comprador, tendrá 24hs (veinticuatro horas) para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que recibe la visita del correo / cadete en moto.


ART 5) OPCIONES DE DEVOLUCIÓN 

Siendo Lencería hará el reembolso del importe del producto en el mismo medio de pago que se abonó la compra inicialmente:  

a) Si la compra fue realizada mediante tarjeta de débito/crédito, Siendo Lencería hará la devolución a este medio de pago del comprador por el valor del producto. 

b) Si el pago fue realizado en efectivo, será necesario que el cliente proporcione alguna cuenta bancaria en la cuál Siendo pueda realizarle la devolución del importe del producto. 

 

Ante cualquier duda y/o aclaración puede comunicarse a nuestro WhatsApp de Atención al Cliente (+54 9 3436109872)


Muchas gracias por su atención .-


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